domingo, 21 de abril de 2013

Lanata,Humo o no humo he ahi el dilema

Lanata,Humo o no humo he ahi el dilema


El monólogo de Lanata: lavado de dinero y un pedido a Verbitsky
“Hubo una operación de Zannini y de la SIDE para transformar la denuncia a Báez yNéstor en un tema de espectáculos”, denunció Jorge Lanata en su monólogo de Periodismo para todos. “Fue tan evidente lo de América que faltaba que Fariñapidiera perdón en el programa de los evangelistas brasileros”, agregó.
Luego criticó a Rolando Graña, quien desde la pantalla de ese canal entrevistó aFederico Elaskar. “En una época daba clases de comunicación”, contó sobre el periodista, y reveló que sus alumnos, haciendo un anagrama, le decían “Largando Roña”.
En el medio del monólogo, irrumpió un imitador de Fariña, que imploró perdón de rodillas a Lázaro Báez y se contradijo en reiteradas oportunidades. También se vio el sketch de Scioli budista, imperturbable frente a las agresiones.
Lanata también contó que lo llamó Marcelo Tinelli y le dijo que no tenía ningún problema con él. Esto sucede después de un supuesto enojo del conductor por información revelada por el periodista.
Con respecto a la reforma judicial, Lanata se refirió a Verbitsky, a quien los legisladores kirchneristas prestaron atención sobre el tema, y dijo: “A Verbitsky le dieron bola y a todos los partidos no”. Entonces le pidió a su colega: “¿No les decís que Lázaro está lavando guita? A vos te van a dar bola. Vos sabes que está lavando guita y te haces el boludo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario