viernes, 22 de marzo de 2013

Macri:que olor a villero que hay en el subte



“Claramente no entienden cuál es el rol social de los medios de transporte públicos. Deberían comprender que deben ser inclusivos, no todo lo contrario”, manifestó Ramos en un comunicado de prensa en el que también se refirió a las declaraciones realizadas por funcionarios del gobierno de la Ciudad en las que aseguraron que el viaje en subte debería costar 6,10 pesos.

“Con la complicidad de los grupos monopólicos de comunicación, salen a instalar que la tarifa del subte debería ser de 6,10, para posteriormente hacerle creer a los usuarios que le están haciendo un favor al aumentarla a 3,50”, sostuvo.

En la misma línea aseguró que los medios de comunicación que se hacen eco de las declaraciones de los funcionarios macristas “son los mismos que buscan ocultar la inoperancia que tiene el macrismo para gobernar una de las ciudades más ricas del país”.

En ese marco, Ramos dijo que le “llama la atención la operación mediática que están llevando adelante ciertos sectores de la prensa para tratar de enmascarar el tarifazo que quiere aplicar el gobierno macrista”.

Finalmente señaló que “es triste que quieran  hacerle creer a la gente que lo que están haciendo es un acto de bondad, es evidente y grotesco que están ocultando un nuevo aumento, que se suma al que aplicó Macri cuando se hizo cargo del subte”.

E insistió: “Esto es un duro golpe al bolsillo de los trabajadores y estudiantes que son los que más utilizan el
servicio”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario